23/08/2019 8:51 AM
Por: Nathaly Madrid
Caramelos de Cianuro celebra aniversario de “Miss Mujerzuela”

El álbum es uno de los trabajos más exitosos de la banda de rock

Por medio de su cuenta de Instagram Caramelos de Cianuro, celebró los 19 años del lanzamiento de Miss Mujerzuela, el tercer álbum de estudio de la banda y el primero con Latinworld Music, que vino cargado con éxitos como “Las Estrellas”, “Verónica”,  Asunto Sexual”,  “La llama” y “El flaco”.

¿Las recuerdan?

        Ver esta publicación en Instagram                  

#TBTdeCianuro a 19 años del lanzamiento de #MissMujerzuela. En palabras de @asiercazalis ”cuando salió este disco, muchos críticos y fans lo odiaron. Luego fue cuatro veces platino, tuvo seis sencillos y el primer #1 en la cartelera Pop/Rock de un artista venezolano en toda la historia de Record Report.” ¿Cuál es tu canción favorita del álbum? (Imagen por cortesía de @cdcfans)

Una publicación compartida de Caramelos De Cianuro (@caramelosdecianuro) el 22 Ago, 2019 a las 5:44 PDT

Además, el material que fue cuatro veces platino hizo historia en colocar seis singles en el primer lugar de la cartelera Pop/Rock.

La agrupación liderada por Asier Cazalis actualmente se mantiene como una de las bandas de rock más sólidas del país, celebrando sus 25 años de carrera artística con Frisbee, un álbum que presenta la versión acústica de los grandes de éxitos de Caramelos de Cianuro.




Tags: Caramelos de Cianuro  Álbum  aniversario  Miss Mujerzuela  Banda  Rock  La Estrellas  Verónica  Singles   





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram