12/08/2019 4:53 PM
Por: Nathaly Madrid
¡Dulce María suspende su boda por estafa!

La ex RBD lo cuenta todo

¡Qué mala suerte!

Dulce María tenía casi todo listo para casarse con su prometido Francisco Álvarez, pero reveló que fueron víctimas de un fraude y por eso tuvo que suspender tu boda. Así lo dio a conocer durante una entrevista para el programa La Saga.

“Teníamos un lugar, nos dijeron que teníamos que dar el cien por ciento del anticipo cuando no debe  ser así, se da el 20, 30 o 50 por ciento máximo”, explica. “Se quedaron con nuestro dinero, resulta que se les pasó decirnos el pequeño detalle que no tenían lugar consagrado para casarnos”, relata la cantante.

        Ver esta publicación en Instagram                  

El amor es la fuerza más grade que existe , la única que puede lograr un cambio. Ojalá algún día La Paz y el amor entre los seres humanos no sea solo una frase trillada ,si no una realidad ❤️🙌🏼🙏🏻buen día ☀️#makeup @hugoquinonesmakeup #hairstyle @iamhairpanque #fotos @hola_mx

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el 26 Mar, 2019 a las 11:00 PDT

Algo que evidentemente es fundamental debido que el lugar no contaba con validación de la iglesia Católica para realizar bodas. Como era de esperarse al enterarse de ese “detallito”, pidió el reembolso de su dinero, pero la empresa se negó e incluso la tienen bloqueada.

“Entonces no tenemos fecha, no tenemos lugar gracias a esta gente que nos bloqueó el teléfono, imagínate que poca, entonces no tengo nada”, dijo.

La ex RBD concluyo la entrevista diciendo que probablemente sea en la Ciudad de México, donde realice su boda.

¡Aquí tienen la entrevista! Desde el minuto 1:26:30, pueden escuchar todo lo referente a la boda.




Tags: Dulce María  RBD  Boda  Estafa  Francisco Álvarez  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram