28/08/2019 11:22 AM
Por: Nathaly Madrid
Esto es lo que sabemos de la próxima gira de Taylor Swift

La cantante planea subirse a los escenarios pero no es tan pronto como pensábamos

Lover, el nuevo álbum de Taylor Swift, ha salido a la venta y después de su presentación en los MTV Video Music Awards, los fans no pueden esperar a por la nueva gira de la cantante.

Durante una entrevista con Ryan Seacrest, la intérprete de “ME!”, dijo que hasta el momento no ha pensado en la gira. “No estoy muy segura de lo que haremos con el tour porque he estado tan centrada en el lanzamiento de este álbum, dirigiendo vídeos, poniendo todas las pistas en los vídeos e intentando hacer que la experiencia del lanzamiento de este álbum sea de lo más divertida posible para mis fans que no quería planear nada de lo relacionado con el vivo”.

“Los estadios son divertidos, son increíbles. Me encantan los estadios, pero no sé si haremos lo mismo que hicimos la última vez (Reputation Tour)”, agregó la artista.

En conclusión si nos dejamos llevar por sus palabras Tay se irá de gira pero con un recorrido más pequeño que con el hizo con Reputation, que inicio en mayo de 2018 en Arizona  y finalizó en Japón el 21 de noviembre del año pasado.   




Tags: Taylor Swift  Lover  Gira  Tour  Ryan Seacrest  VMAs  Reputation   





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram