16/08/2019 2:26 PM
Por: Nathaly Madrid
¡Madonna cumple 61 años!

La reina del pop aún se mantiene en el trono

¡Happy birthday!

Definitivamente Madonna Louise Verónica Ciccone, llegó al mundo para romper esquemas y cambiar las normas, ella no vino para seguir las reglas de los demás. En 1977 con 19 años y con 35 dólares en bolsillo se mudó a Nueva York para comenzar su carrera artística.

Mark Kamins, ayudó para ese  entonces a una desconocida Madonna a lanzar Everybody, su primer álbum, pero fue Like a Virgin, en 1984, su segunda placa discográfica con la que empezó su reinado en el mundo del pop.

Actualmente es una de las artistas más icónicas de la industria, la intérprete de éxitos como “Material Girl” y “Frozen”, es conocida en todo el mundo por su gran despliegue en el escenario y por sus exigentes coreografías.  En el 2016 fue reconocida con el premio a la Mujer del Año, durante la gala de Billboard donde dio un contundente discurso a favor de la igualdad de la mujer.

“Cuando eres mujer se te permite ser linda y sexy, pero no parezcas inteligente y finalmente, no envejezcas. Porque envejecer es un pecado. Vas a ser criticada y denigrada y definitivamente no te van a poner en la radio”, dijo.

Hoy la cantante que cumple 61 años se encuentra en medio de la promoción de más reciente álbum Madame X, donde cuenta con la colaboración de artistas como el colombiano Maluma.




Tags: Madonna  Cumpleaños  Reina del Pop  Vogue  Madame  Maluma  Medellín  Billboard   





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram