23/08/2019 3:38 PM
Por: Nathaly Madrid
Miley Cyrus se defiende en las redes sociales

La futura ex Sra. Hemsworth explica las razones de su divorcio

Miley Cyrus rompe el silencio y cansada de las ola de rumores tras su ruptura con Liam Hemsworth, la cantante decidió acudir a su cuenta de Twitter y aclarar de una forma definitiva los verdaderos motivos de su divorcio con el actor.

El controversial hilo empieza reconociendo que como figura pública su vida está expuesta ante la atenta mirada de sus fans: “Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mi admiradores, que amo, y el público en general, el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen no he cometido. No tengo nada que ocultar”.

El tweet sigue haciendo un repaso de lo que ha sido su vida y carrera, para luego hacer una pequeña reflexión sobre su divorcio: “La verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, lo dije en serio y me comprometí. No hay secretos para descubrir aquí. He aprendido de cada experiencia en mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. He crecido frente a ustedes, pero la conclusión es que  HE CRECIDO”.

Para concluir la ex Hannah Montana deja claro que nunca le fue infiel al actor desmintiendo los rumores que aseguran que esa habría sido la causa de su separación. “Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por ser infiel. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo dijo antes y sigue siendo cierto amo a Liam y siempre lo amaré”.




Tags: Miley Cyrus  Liam Hemsworth  Divorcio  Twitter  Rumores  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram