23/08/2019 2:50 PM
Por: Nathaly Madrid
Taylor Swift arrasa con “Lover”

El nuevo álbum de la artista lidera los rankings mundiales

No tiene ni 24 a la venta cuando ya Lover, el nuevo álbum de Taylor Swift se puede considerar en todo un éxito. El material que cuenta con 18 canciones lidera de los rankings de iTunes en 83 países como Estados Unidos, Reino Unidos, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Alemania, Costa Rica y México.

Desde sus redes sociales la cantante le dio la bienvenida a su nuevo trabajo con un emotivo mensaje donde explica lo que significa para ella: “Este álbum es una celebración del amor, en toda su complejidad, comodidad y caos. Es el primer álbum mío que he tenido en mi vida, y no podría estar más orgullosa. Estoy tan emocionada de que Lover esté afuera”.  

        Ver esta publicación en Instagram                  

This album is very much a celebration of love, in all its complexity, coziness, and chaos. It’s the first album of mine that I’ve ever owned, and I couldn’t be more proud. I’m so excited that Lover is out NOW.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el 22 Ago, 2019 a las 9:02 PDT

Coincidiendo con el lanzamiento del disco Tay, también le presentó a sus fans el videoclip de "Lover", single que le da nombre al material discográfico que ya cuenta con ocho millones de reproducciones en YouTube.

El nuevo vídeo que muestra las diferentes etapas por las que pasa una  pareja fue dirigido por la propia artista junto a Drew Kirsh, director de “You need to calm down”.




Tags: Taylor Swift  Lover  Álbum  Video  single  YouTube  iTunes  Música  Cantante  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram