05/09/2019 3:14 PM
Por: Nathaly Madrid
¿Cuáles son tus hermanos favoritos?

Ellos son los hermanos más  influyentes de la música industria musical 

Como cada 5 septiembre hoy se celebrar el Día Mundia de los Hermanos, y en la industria de la música varios son los hermanos que han conquistados los escenarios juntos o separados.

¡Descubre cuáles son!

¿Qué sería de nuestra vida sin los Jonas Brothers? Mejor ni pensarlo. Desde que Nick, Kevin y Joe, volvieron a los escenarios con Happy Begins, no han dejado de dominar las listas de popularidad.

Abran paso que llega Beyoncé junto a su hermana menor la también cantante Solange.  La artista que ha seguido los pasos Queen Bey, en 2013 lanzó su propio sello discográfico y como si fuera poco en 2017 Barack Obama, eligió sus canciones para su despedida en la Casa Blanca.

Aunque Liam Gallagher y Noel Gallagher, no son los hermanos más unidos del mundo y actualmente se encuentran separados, juntos hicieron historia en la industria musical con Oasis. Una de las bandas rock más famosas de los últimos tiempos.

Definitivamente en la casa de los Cyrus la música es algo muy importante. Así lo han demostrado Miley y Noah Cyrus, las hijas Billy Ray, parecen estar decididas en apoderarse de los escenarios más importantes con su música.  




Tags: Día Mundíal de los Hermanos  Jonas Brothers  Beyoncé  Oasis  Noah Cyrus  Miley Cyrus  Liam Gallagher  Noel Gallagher  Solange  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram