09/09/2019 3:46 PM
Por: Nathaly Madrid
Jesy Nelson revela que Cyberbullying puso en peligro su vida

La cantante de  Little Mix cuenta su emotiva historia 

Jesy Nelson, cantante de la agrupación británica Little Mix reveló que intentó suicidarse luego de ser víctima de bullying en las redes sociales durante los inicios de la agrupación. La sorprendente revelación la hizo durante el avance del nuevo documental de la BBC sobre su vida: Jesy Nelson: Odd One Out.

Durante el teaser Nelson explica fue después de la primera presentación en vivo de agrupación cuando empezaron a llegar los comentarios negativos sobre su aspecto. “Pensé que se trataría de gente dando su opinión acerca de nuestra actuación. Pero casi todos los comentarios eran acerca de mi aspecto: ‘Es una rata fea y gorda’; ‘¿Por qué esa gorda ahí?’.

Sin darse cuenta la artista se dejó envolver por los comentarios y se convirtió en parte su rutina buscar en Twitter las peores cosas que decían sobre ella. “Todo el mundo decía que lo ignorara pero era como una adicción”, explica.

Hasta que finalmente un día no pudo más y decidió acabar con su vida. “Recuerdo irme a la cocina y tomarme tantas pastillas como podía. Mi ex de entonces se levantaba y me decía ‘¿Por qué lloras?’ y yo no podía dejar de decirle ‘simplemente me quiero morir’”.  

Afortunadamente Jesy Nelson acudió a terapia y pudo superar su depresión, y ahora ayuda quienes pasan por lo mismo que ella.




Tags: Jesy Nelson  Little Mix  BBC  Documental  cyberbullying  Twitter  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram