03/09/2019 4:21 PM
Por: Nathaly Madrid
Justin Bieber habla de su etapa más oscura

El cantante reconoce  que ha abusado de las drogas

A través de su cuenta de Instagram, Justin Bieber ha decidido sincerarse con sus fans hablando de su pasado más oscuro. Donde reconoce que ha abusado de las drogas y que incluso ha llegado a ser irrespetuoso con las mujeres, también asegura estar viviendo la mejor etapa de su vida: el matrimonio.

Comencé a consumir drogar fuertes a los 19 y a cometer abusos en todas mis relaciones. Estaba resentido, era irrespetuoso con las mujeres, y estaba enojado. Me distancié de todos los que me amaban. Sentía que nunca iba a poder cambiar me llevó años dejar atrás todas esas malas decisiones, arreglar las relaciones rotas y cambiar mis hábitos para vincularme”.

Dice el texto publicado por el cantante que en 2018 se casó con las modelo Hailey Baldwin, señalando que su vida ha estado marcada por las malas decisiones.

El intérprete de éxitos como “Sorry”, “Baby” y “Love Yourself”, también explica la presión a la que se ven sometidas las estrellas infantiles cuando alcanzan la fama. “Ustedes veían que tenía mucho dinero, ropa, autos, elogios, triunfos, premios y seguí estando insatisfecho. ¿Están al tanto de las estadísticas de estrellas infantiles y cómo impacta en sus vidas?”.

Desde hace un tiempo el artista  se ha refugiado en la religión alejándose esos hábitos ha asegurado que ha podido salir adelante gracias a la ayuda de Jesús.

“Todo esto es para decir que cuando los problemas vengan continúas luchando. Jesús te ama, sé bueno hoy, sé audaz hoy, y ama a las personas hoy, no por sus estándares sino por el amor e infalible de Dios”.

        Ver esta publicación en Instagram                  

Hope you find time to read this it’s from my heart

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el 2 Sep, 2019 a las 2:38 PDT




Tags: Justin Bieber  Pasado  Instagram  Drogas  Relaciones  Hailey Baldwin  Matrimonio  Religión   





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram