25/09/2019 4:50 PM
Por: Nathaly Madrid
Maluma se molesta con la Academia Latina de la Grabación

El colombiano se siente indignado

El pasado martes la Academia Latina de la Grabación dio a conocer las lista sus nominados a los Latin Grammy, que se van  a realizar el 14 de noviembre de Las Vegas, y donde sorprendentemente Maluma no figura entre la estrellas que optan por llevarse a casa uno de los codiciados gramófonos.

Como era de esperarse el colombiano acudió a sus redes sociales para expresar su molestia: “Definitivamente se queda unos confundido y sin saber qué pensar. Lo único que queda claro es el premio más grande es ver conciertos a reventar y un público que te quiere y se identifica contigo. Los amo, gente, pero no pued esconder este fucking sentimiento  que me duele por dentro”, escribió en una sus historias de Instagram.

¡Eso no es todo!

Daddy Yankee también expresó su molestia con los Latin Grammy por el trato que se le da al reguetón, pese a su nominación en la categoría Mejor Fusión- Interpretación Urbana. Incluso, inicio una campaña en las redes sociales llamada: “Sin reguetón no hay Latin Grammy”.

 

        Ver esta publicación en Instagram                  

A pesar de estar nominado, no estoy de acuerdo de la manera que trataron al género y a mucho de mis colegas. Recuerden una cosa muy importante, su plataforma no fue la que creó este movimiento. Esto va más allá de un premio. Esto es cultura, credibilidad, pertinencia y RESPETO. #sinreggaetonnohaylatingrammy

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el 24 Sep, 2019 a las 2:18 PDT




Tags: Maluma  Reguetón  Latin Grammy  Premios  Instagram  Grammy  Daddy Yankee   





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram