18/09/2019 2:40 PM
Por: Nathaly Madrid
Nick Carter pide orden de alejamiento contra su hermano

El conflicto entre los Carter sigue

Nick Carter miembro de los Backstreet Boys dio a conocer desde su cuenta de Twitter que tanto él y como su hermana Angel, han decido pedir una orden de alejamiento contra su hermano menor Aaron Carter.

En el tweet el cantante explica que decidió tomar la decisión después de una “cuidadosa consideración”,  luego de ser seriamente amenazado: “Su comportamiento alarmante y su reciente confesión de tener pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi futuro bebé, no nos ha dado otra elección para tomar las medidas posibles para protegernos a nosotros mismos y a nuestra familia”, asegura.

También explica que en el mismo mensaje que él y su hermana todavía quieren a Aaron y esperan que “reciba el tratamiento adecuado que necesita antes que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona”.

Como era de esperarse Aaron reaccionó desde su cuenta en la misma red social asegurando que nunca amenazó a nadie. Además, dijo que tiene años sin ver su hermano y que no tiene ningún tipo de interés en un posible reencuentro.

“Estoy horrorizado por esto y no quiero volver a hablar con ellos”, escribió.

Esto ocurre casualmente días después que Aaron diera a conocer en la televisión estadounidense que sufre de esquizofrenia.




Tags: Nick Carter  Aaron Carter  Backstreet Boys  Orden de Alejamiento  Twitter  Esquizofrenia  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram