28/10/2019 2:00 PM
Por: Nathaly Madrid
Amigos Invisibles y Caramelos de Cianuro vibraron en el JW Fest

Evenpro trae la primera edición del Johnnie Walker Fest 

Amigos Invisibles y Caramelos de Cianuro, hicieron vibrar a Caracas en su reencuentro con su público después de casi 20 que no compartían escenario en Venezuela. Más de 2300 personas que no se perdieron esta esperada cita con el rock y el funk, saltaron y cantaron a todo pulmón “Retrovisor”, “Verónica”, “La Casa”, “Cuchi Cuchi”, “Ponerte en cuatro”, y la nominada a los Latin Grammy “Tócamela”.

La banda liderada por Asier Cazalis, fue la encargada encender la noche con puro rock, en el primer Johnnie Walker Fest, de Venezuela, un evento producido por Evenpro. El vocalista, se mostró emocionado en su regreso al escenario por una Hepatitis que lo mantuvo en cama por unos meses, y la respuesta no se hizo esperar, a una sola voz el público entonó la larga lista de éxitos que se escucharon, durante una hora y media, en la Lagunita Country Club, el sábado 26 de octubre.

Más tarde, llegaron Los Amigos Invisibles y se prendió  “la gozadera” al ritmo de “Amor”, “Esto es lo que hay” y “La Vecina”, entre otros. De repente sorprendieron a sus seguidores con un tema del recordado cantante mexicano Juan Gabriel, que también encantó el show.

Al solo abrir las puertas, a las 6 de la tarde, como estaba previsto, la organización y producción brillaron para todos los que maravillados ingresaban al campo. “Es un ambiente fresco, con mucho verde, veo a la gente con mucho ánimo. Sin duda nos recuerda a tiempos maravillosos en los cuales estuvieron en Venezuela artistas de primer nivel. Es un evento de talla mundial”, dijo satisfecho Santiago Otero, presidente de Evenpro.

Era la noche de Johnnie Walker, con su nueva propuesta de coctelería, “nos estamos reinventando y seguimos caminando de la mano con Venezuela”, expresó Jessika Uzcátegui, directora de Mercadeo de Diageo de Venezuela. Fue una experiencia única, donde también estuvo presente una selección de la mejor gastronomía urbana propia de Backstage.




Tags: Amigos Invisibles  Caramelos de Cianuro  Festival  Johnnie Walker Fest  Evenpro  Concierto  Show  Rock  Funk   





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram