10/10/2019 3:08 PM
Por: Nathaly Madrid
Ed Sheeran y el príncipe Harry se unen por una buena causa

Los pelirrojos más famosos del Reino Unido promueven la salud mental

Suena el timbre e inmediatamente se escucha el “God Save the Queen”, acto seguido el príncipe Harry abre la puerta y se encuentra con Ed Sheeran en el umbral. Los pelirrojos más famosos del Reino Unido han decidido unirse para mostrar su apoyo al Día Mundial de la Salud Mental.

        Ver esta publicación en Instagram                  

Coming soon... @teddysphotos • #WMHD

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el 9 Oct, 2019 a las 4:40 PDT

Con un divertido vídeo el intérprete de “Perfect” y el nieto de Isabel II, bromean un poco sobre el hecho de ser pelirrojos,  “nadie entiende lo que es para personas como nosotros”. Mientras el Harry se mantiene hablando sobre la cura de trastornos mentales,  el cantante dice: “No vamos aguantar más esto. Somos pelirrojos y vamos a pelear”.

Evidentemente confundido el esposo de Meghan Markle le explica que estaba hablando del Día Mundial de la Salud Mental. Sheeran, le sigue la corriente e inmediatamente borra de su computadora la frase “Pelirrojos Unidos”.

Luego ambos aparecen juntos diciendo: “Este el día de la Salud Mental, comuníquense, asegúrense de que sus amigos, extraños, estén atentos a cualquiera que pueda sufrir en silencio. Estamos todos juntos en esto”.




Tags: Ed Sheeran  Príncipe Harry  Salud Mental  Pelirrojos  Meghan Markle     





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram