01/10/2019 3:10 PM
Por: Nathaly Madrid
Justin Bieber y Hailey Baldwin celebran su boda religiosa

Oficialmente les presentamos a los Biebers

Este lunes Justin Bieber y Hailey Baldwin, celebraron su boda religiosa en una exclusiva ceremonia que realizaron en un hotel de lujo de Carolina de Sur, a la que solo asistieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja.

Aunque los detalles de la boda se están conociendo poco a poco, hemos podido saber que entre los invitados estaban Jaden Smith, Kylie y Kendall Jenner, Jada Pinckett, Camila Monrroe  y Scotter Braun, mánager del cantante desde que inició su carrera musical.  

Las damas de honor de la novia fueron Alaia Baldwin e Ireland Baldwin, hermana y prima de la modelo, además su hermano y su padre que también estuvieron junto a los recién casados.

        Ver esta publicación en Instagram                  

My bride is 🔥

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el 1 Oct, 2019 a las 2:11 PDT

Recodemos que los Biebers, en noviembre del año pasado contrajeron matrimonio civil en una corte de Nueva York.

        Ver esta publicación en Instagram                  

Kendall Jenner via Instagram stories: . . . @justinbieber #justinbieberedits #justinbiebernews #justingbieber #JUSTINBIEBER #bizzel #justinbiebercrew #jb1994 #bieberlover❤️ #bieberfamily #bieberfever #BelieberFanArmy #belieberfamily #BELIEBERS #iambelieberforever #belieberpower #scooterbraun #bieberupdates #purposetour2017 #purposetour #purposethemovement #purposeworldtour #purposetourmerch #justin2018 #bieber2018 #justinbieberpurposetour2017 #Justinbieberwedding #BiebersWedding

Una publicación compartida de Aaashish /JUSTINBIEBER (@aashishzz_justinbieber) el 1 Oct, 2019 a las 11:19 PDT




Tags: Justin Bieber  Hailey Baldwin  Boda  The Biebers  Ceremonia   





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram