11/10/2019 9:11 AM
Por: Nathaly Madrid
Nacho triunfa en los Pepsi Music 2019

La Melodía Perfecta se hizo con el galardón a Tema de Año por “La Cadera”

Este jueves el talento nacional brilló en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela en la séptima edición de los Pepsi Music 2019, ceremonia que fue conducida por los locutores y comediantes Verónica Gómez y Manuel Silva.

Nacho fue el gran ganador de la noche al convertirse en el Artista del Año. Por su parte La Melodía Perfecta se fue a casa con el premio a Tema del Año por “La Cadera”, mientras el galardón Disco del Año fue a parar a las manos de Guaco por su álbum El Peligro de la Extinción, que fue producido por Gustavo Aguado.

        Ver esta publicación en Instagram                  

@Nacho Es el protagonista del premio a la categoría #ArtistaSéptimaEdición, con sus canciones hizo bailar y cantar a toda Venezuela ¡Felicidades! #PremiosPepsiMusic 👏👏

Una publicación compartida de Pepsi Venezuela (@pepsiven) el 10 Oct, 2019 a las 10:49 PDT

Lasso también estuvo presente en la ceremonia donde tuvo la oportunidad de interpretar su éxito “Un Millón Como Tú”, además también fue reconocido como Artista Pop. Por otro lado Corina Smith recibió el premio a Artista Femenino.

        Ver esta publicación en Instagram                  

¡Hace minutos vimos su presentación y nos dejó sin poder respirar! No tenemos dudas, y sí muchas pruebas, que @lassomusica es todo un #ArtistaPop #PremiosPepsiMusic 🙌👏

Una publicación compartida de Pepsi Venezuela (@pepsiven) el 10 Oct, 2019 a las 6:42 PDT

El grupo musical del momento Los Boys, que hicieron vibrar el escenario con un electrizante show, fueron reconocidos como Artista Revelación. Mientras Rawayana se impuso en la categoría Artista Rock. El cierre de la ceremonia corrió por la cuenta de Nacho que cantó varios de sus éxitos, describiendo al artista nacional como: “El cantante venezolano con mayor proyección a nivel mundial”.




Tags: Pepsi  Music  Premios  Nacho  Guaco  Lasso  La Melodía Perfecta  Los Boys  La Cadera   





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram