09/10/2019 5:07 PM
Por: Nathaly Madrid
Padre de Bey cuenta cómo supo que padecía Cáncer de Mamá

Mathew Knowles fue sometido a finales de julio a una cirugía

Mathew Knowles padre de Beyoncé dio a conocer que padecía de Cáncer de Mama, durante una entrevista en el programa Good Morning America. Una enfermedad que no es exclusivamente de las mujeres y que también afecta a los hombres.

El productor musical reveló que empezó a notar cambios extraños en su cuerpo y en ocasiones notó gotas de sangre en su camisa y en sus sábanas.  Así que decidió acudir al médico para saber qué estaba ocurriendo con su cuerpo, era Cáncer de Mama, un diagnóstico totalmente inesperado para el padre de la cantante.

“Nunca pensé que los hombre podían sufrir cáncer de mama”, dijo.

Luego de conocer el diagnóstico cuenta que lo primero que hizo fue llamar a sus seres queridos: “La primera llamada fue a mi familia, porque esto es genético. Mis hijos tienen un alto riesgo de tenerlo, incluso mis nietos. Y lo manejaron como debe der ser, fueron hacerse los exámenes”, explicó.

Además, también habló de la importancia de hacer conciencia tanto en hombres como en mujeres sobre este padecimiento, destancando la importancia de realizar una visita al médico por lo menos una vez al año.




Tags: Beyoncé  Mathew Knowles  Síntomas  Bey  Cáncer de Mama  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram