21/11/2019 5:04 PM
Por: Nathaly Madrid
¡Feliz Día Internacional del Músico!

Vive, siente y canta, al ritmo tus artistas favoritos

Como cada año todos los 22 de noviembre se celebra el Día Internacional del Músico, un día donde cada rincón del planeta se mueve al ritmo de los diferentes géneros musicales como: Rock, salsa, punk, country, jazz, pop, reguetón y todos esos sonidos o melodías que hacen el cuerpo se mueva al compás que vaya marcando la música.

La señalada fecha que celebra a todos los músicos conmemora la muerte de Santa Cecilia, que durante el siglo XV, fue vinculada con la música ya que en sus cuadros la mostraban tocando el arpa y otros instrumentos.

Músicos como Andrea Bocelli y Alejandro Sanz, han usado su talento para cantarle a la música con temas como: “Vivo por ella” en 1995 y “La música no se toca” de 2012, respectivamente.

Por medio de sus melodías los músicos mueven miles sentimientos dentro de cada persona. Haciéndolos que recuerden grandes amores, decepciones, momentos de felicidad, fiestas y hasta son capaces con sus letras sacar una que otra lágrima.

Feliz Día Internacional del Músico para aquellos poetas que son capaces de mover cada fibra al  sonido de una guitarra, piano, acordeón, violín y trompeta.  




Tags: Músicos  Artistas  Música  Melodías  Sonidos  Ritmos  Santa Cecilia  Rock  Pop  Jazz   





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram