20/11/2019 4:13 PM
Por: Nathaly Madrid
Maluma celebra su nominación a los GRAMMYs

Su álbum “11:11” compite en la categoría Mejor Álbum Latino

¡Por fin! Maluma tiene grandes motivos para celebrar. Hace unas horas se dio conocer los nominados a los GRAMMYs 2020, donde su álbum 11:11, compite en la categoría Mejor Álbum Latino, junto con el venezolano Ricardo Montaner, Alejandro Sanz, Luis Fonsi y su compatriota Sebastián Yatra.

Como era esperarse el colombiano no perdió la oportunidad de celebrar su nominación desde su cuenta de Instagram, donde subió un vídeo visiblemente emocionado expresando su emoción, alegría y satisfacción por la nominación. “Qué bonito ver que reconocen el talento y reconocen el esfuerzo”, dijo.

Recordemos que en septiembre cuando se dieron a conocer las nominaciones a los Latin GRAMMYs, que se celebraron el pasado jueves, Maluma, no figuró entre los nominados. Situación que hizo que se sintiera “desilusionado” con la Academia Latina de la Grabación.

“No puedo esconder este fucking sentimiento que me duele por dentro”, dijo el reguetonero cuando supo que no formaría parte la noche más importante de la música latina.




Tags: Maluma  GRAMMYs  Nominación  Álbum  11:11  Vídeo  Instagram   





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram