27/11/2019 4:23 PM
Por: Nathaly Madrid
Mariah Carey logra tres récords Guinness

La cantante se corona como la reina de la Navidad con “All I Want for Christmas is You”

Mariah Carey sigue marcando nuevos récords al ritmo de “All I Want for Christmas is You”, tema que fue lanzado en hace 25 años. La canción que se apodera de las listas de popularidad durante la temporada navideña fue reconocida con tres premios récords Guinness.

La ceremonia que se realizó en el Ceasar’s Palece de Las Vegas la cantante recibió de la mano de sus hijos Moroccan y Monroe, de ocho años de edad, las placas de: Mejor Canción de Navidad/Año Nuevo en Estados Unidos por un artista en solitario, Canción Más Escuchada en Spotify en 24 horas por una Artista Femenina (se reprodujo casi 11 millones de veces) y Canción Navideña que Más Tiempo ha logrado estar Top 10 de éxitos de Reino Unido con un total de 20 semanas.

“Muchas gracias Libro Guinness de los Récords por honrarme con tres de ellos en el libro de 2020”, escribió la artista desde su cuenta de Instagram.

        Ver esta publicación en Instagram                  

Thank you so much Guinness World Records for honoring me with three records in the 2020 book! Michael from @guinnessworldrecords presented me with a certificate on stage, so naturally, I asked him to join us for the #AllIWantForChristmasIsYou finale! 😉🎅💝 📸 Denise Truscello

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el 25 Nov, 2019 a las 12:05 PST




Tags: Mariah Carey  Récord  Guinness  Navidad  Canción  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram