05/11/2019 4:23 PM
Por: Nathaly Madrid
Shakira muestra su lado más sincero en su documental

La colombiana habló sus problemas en las cuerdas vocales 

Shakira actualmente se encuentra en medio de la promoción de su documental “Shakira in Concert: El Dorado World Tour”, que tiene previsto su estreno para el próximo 13 de noviembre en más de 60 países.

En esta película la intérprete de “La Tortura” se sincera y explica lo difícil que fue para ella superar la hemorragia que sufrió en sus cuerdas vocales en noviembre de 2017, que por poco acaba con su exitosa carrera  sobre los escenarios. Además, revela cómo hace para compaginar su trabajo y la maternidad, explicando que en ocasiones se siente “como una malabarista”.

Nunca pensé que perder la voz sería tan dramático ni que algo así me podía pasar. Pero los médicos se equivocaron porque finalmente puede recuperarme sin la operación y creo que los fans tuvieron mucho que ver en ese proceso de mi curación. Su apoyo, compresión y el cariño que me dieron se convirtió en mi mayor motivación”, explica Shak.

La colombiana que es famosa por ser perfeccionista y muy controladora, cuenta que en este material “podrán ver más claramente, porque mi obsesión puede llegar muy lejos”, dice entre risas.




Tags: Shakira  Documental  El Dorado World Tour  Noviembre  Fans  Voz  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram