15/11/2019 4:44 PM
Por: Nathaly Madrid
Taylor Swift y Scooter Braun siguen en guerra

La artista no podrán cantar su canciones en los AMA’s 2019

Si pensaban que la guerra entre Taylor Swift y Scooter Braun por los derechos sus canciones había llegado a su fin se equivocan. Por medio de su cuenta de Twitter la artista denunció el control titánico que su ex compañía disquera tiene sobre los temas y no le permite cantar algunos de sus singles en la próxima edición de los AMA’s, que se van a realizar el  24 de noviembre donde será reconocida como la Artista de la Década.

Recordemos que Braun y Scott Borchetta poseen parcialmente el derecho de sus primeros temas, así que le prohibieron hacer el popurrí en las entrega de premios. Además, según la intérprete de “ME!”, los empresarios le permitirían usar su música si desistiera de volver a grabar versiones nuevas de sus canciones el próximo año y dejar de hablar de ellos.

Ante el evidente chantaje Tay decidió dar a conocer la situación a sus fans. “Creo firmemente que compartir lo que me está sucediendo podría concienciar a otros artistas y potencialmente ayudarlos a evitar un destino similar. El mensaje que me envía es muy claro. Básicamente, sé una buena niña y cállate. O serás castigada”.




Tags: Taylor Swift  Scooter Braun  AMAs  Canciones  Premio  Twitter   





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram